NOT KNOWN DETAILS ABOUT RESTAURANTES BARCELONA

Not known Details About restaurantes Barcelona

Not known Details About restaurantes Barcelona

Blog Article

No es sólo un restaurante de alta gastronomía donde comer bien, sino el laboratorio de Jordi Herrea, un loco a medio camino entra cocinero e inventor, que investiga con todas las herramientas que tiene a mano, con el fin de sacar el máximo rendimiento a todo producto que vea pasar por delante.

¿Hace cuánto no vas? La Ciudad Condal bulle de novedosas propuestas de corte tal vez, más internacional y cosmopolita si las comparamos con las de nuestra adorada funds del reino que peca, a veces, de repetir como churros los conceptos de mayor éxito, abonándose al "bling bling" e innovando poco.

Els bessons –xemei, en dialecte venecià– Stefano i Max Colombo van portar a Barcelona una cuina transalpina que superava d’una vegada els macarrons a la bolonyesa i les pizzes quattro stagioni. 

Este restaurante se ha convertido en uno de los lugares favoritos de muchas celebridades que residen en Barcelona -y también para las que están de paso-. Sin embargo, la discreción y el trato confidencial son dos de los ejes fundamentales sobre los que se basa el servicio.

Me he quedado gratamente sorprendida por lo bien que he comido por la amabilidad con que nos han tratado recomiendo este pequeño restaurante la calidad de la comida es inmejorable.

Una de mis tradiciones favoritas de la bella tierra catalana son los reencuentros con familiares y amigos o las celebraciones que tienen lugar en las típicas masías restaurantes de Barcelona. 

¿De qué va? Candela Rama no hace nada nuevo, pero lo hace extraordinariamente bien: es un restaurante de cocina de tapas y platillos –platillo desde el punto de vista del chup-chup– donde hacen todos los procesos de forma artesana y con estándares de alta cocina, y con el aporte de un imponente horno de brasa. El chef Ramón Panés se complica la vida, ¡hasta el restaurantes de Barcelona punto de hacer sus propias butifarras!

Como puede ver, Aurt ofrece una experiencia culinaria envolvente, donde cada bocado cuenta una historia y cada plato es un descubrimiento. Desde el entrante con pan y aceite de oliva, sello distintivo de la hospitalidad de la casa, hasta el clímax con postres innovadores como el kéfir y el helado de cítricos, Aurt le invita a un viaje en el que la tradición y la innovación se unen para crear algo excepcionalmente bello y sabroso.

¿Qué comeré? La elevación que ha hecho de las ‘espardenyes’ merecen un capítulo en la cocina de vanguardia catalana, y sus arroces contentan por igual a la clientela bulliniana y a los fundamentalistas del corpus de la cocina catalana. Rendirse a la fragancia de su arroz meloso con bogavante es la mejor manera de rendirle homenaje.

 Catalunya 'gastro' vista des de la tradició familiar d'un xef molt atípic, que va ser executiu a Silicon Valley fins la disaster de les punt.com i va tornar perquè trobava a faltar la cuina de la terra. 

Lleva la cocina el chef Robert Gelonch, un cocinero elegante, técnico y creativo. Es uno de esos chefs que opina que menos es más, y lo certifica una trayectoria de diez años con casa propia –Gelonch, pionero de la fusión culinaria en Barcelona– y seis años como jefe de I+D de Grupo Iglesias. Al frente de Rias/Kru sobresale en el producto desnudo pero con mucha imaginación y 'punch'. 

Cuenta con salones con capacidades desde 18 hasta three hundred comensales y unos jardines amplios y de ensueño. De su variada carta me quedo con el arroz, sin dudas un punto fuerte de la casa.

El imponente restaurante de aire clásico JOK es el 'location to be' en Barcelona para aquellos que buscan una carta tradicional catalana y de mercado con toques modernos. Déjate sorprender por platos tan originales como su crema de coliflor bicolor con sepia

Por ejemplo, las judías acompañadas de tocino o butifarra, las alcachofas de El Prat en sus diferentes presentaciones, las carnes a la brasa y yo le agregaría sin duda alguna los bacalaos y los caracoles a la llauna, los mejores que he probado en Barcelona. En 2002 ganaron el Bib Gourmand de Guía Michelin, que recompensa a la comida con calidad.

Report this page